Presentación

Tras 12 años formando a directivos y empresarios en el desarrollo de habilidades-competencias directivas, hemos sentido la necesidad de dar un nuevo salto de calidad y diversidad en nuestro portafolio formativo. A los programas actuales, fundados sobre estructura, contenidos y claustro de excelencia, se añaden de forma complementaria y enriquecedora, innovadores programas de alto impacto.


Hemos desarrollado un nuevo modelo formativo, una Ventana a la Innovación: IDDEA; el lugar por el cual miramos al futuro e incorporamos los más innovadores conceptos, contenidos y metodologías formativas.


Nuestra primera IDDEA la desarrollamos en habilidades y competencias en el Diseño, Innovación y Estrategia empresarial y se concretó en un programa al que denominamos BID: Business Innovation Design, un recorrido panorámico y ágil por todos los nuevos fundamentos en el diseño de estrategias innovadoras para los directivos y profesionales de las organizaciones que se adentran en el futuro. En abril´23 comenzará la segunda edición.


Como complemento al BID, dentro del calendario formativo 22-23 hemos diseñado dos programas de máxima actualidad:



Iddea, para tí. 

Iddea es una ventana amplia y luminosa, que no solo nos invita a mirar, sino a sumergirnos en ella, contribuyendo a nuestro desarrollo como directivos y profesionales, abordando los retos del aprendizaje continuo y compartido y haciendo frente a los desafíos de la transformación sociotécnica en curso.

Este espacio que va a ir ocupando gradualmente la ventana iddea está definido en su núcleo por la triple convergencia de las áreas temáticas de la Innovación, el Diseño y la Estrategia. 

Estás invitado a aprender reflexionando, haciendo, creando y jugando en equipo con nuestros proyectos, con la ayuda facilitadora de excelentes profesionales-facilitadores. 

Saca tú ticket y únete a nuestros programas 22-23.

Estos son los programas

Facilitadores

Partner