TERCERA EDICIÓN

Programa Ejecutivo en Control de Gestión y Business Analytics

Formación Flexible: Presencial - Aula Virtual en directo

Con la colaboración de

Introducción

El Controller de Gestión se ha convertido en una pieza angular en las empresas, está ayudando a superar y minimizar los impactos de las crisis económicas, evolucionando desde una función puramente descriptiva y de auditoría a ser promotores del cambio, transformándose en profesionales capaces de ayudar a la dirección a liderar el cambio y guiar a la empresa a altas cotas de desarrollo y gestión.

Global Chartered Controller Institute, GCCI, tiene como objetivo ser un referente internacional en el Control de Gestión, difundiendo y preservando la figura del Controller en toda su amplitud como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI, mediante sus dos acreditaciones el Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® y el Business Analytics Certificate, BAC®.

El idda y Global Chartered Controller Institute, GCCI, se unen para impartir el Programa Ejecutivo en Control de Gestión y Business Analytics, que prepara para superar con éxito los exámenes de Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®. El GCCI, es el instituto de control de gestión de excelencia y de referencia a nivel global en control de gestión.

Un programa que te permitirá aprender e interactuar con profesionales de primer nivel, permitiendo al participante poder compaginar su día a día profesional con su formación como Controller profesional. Diversos estudios, como  el de Michael Page o la Guía del Mercado Laboral de Hays Recruiting Experts Wordwide sitúan a los Controllers entre los perfiles más demandados.

Tú decides!

¿Qué diferencia a este programa?

OBJETIVO 1

Adquirir conocimientos en temas de control de gestion y empresariales que permitan a los participantes cumplir sus responsabilidades profesionales.

OBJETIVO 2

Mejorar sus capacidades a la hora de resolver los problemas estratégicos y la toma de decisiones con datos de forma eficiente y eficaz aportando valor a la organización.

OBJETIVO 3

Adquirir los conceptos necesarios para poder avanzar en temas tales como el Control de Gestión, planificación, finanzas, costes, presupuestos, sistemas de información y cuadro de mando.

 OBJETIVO 4

Impulsar el cambio a través de la organización, fomentar la reflexión y el pensamiento crítico.

OBJETIVO 5

Adquirir visión estratégica y táctica del Control de Gestión.

OBJETIVO 6

Los alumnos estarán en condiciones de presentarse a los exámenes de Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® 

Estructura del programa

El objetivo de este formato mixto es permitir al participante poder compaginar su día a día y poder afrontar con éxito la realización del curso ante cualquier situación de incertidumbre. ¡Pensado en ti!

idda-control-de-gestion

Contenidos

Nivel I CCA®

Nivel II CCA®

Nivel III CCA®

Matrículas y Admisiones

Aquellos alumnos interesados, deberán contactar a través del mail tpinto@idda.es y concertar una entrevista personal para conocer bien los detalles del programa. También se puede solicitar información a través del formulario que se encuentra al final de esta pagina. 

El precio del programa es de 3.500€, incluyendo: matrícula, participación en las sesiones online y presencial, la utilización de la plataforma de apoyo, la documentación de soporte, casos, vídeos y la participación en sesiones complementarias, así como los coffee breaks durante las sesiones presenciales. Igualmente, la participación en los exámenes CCA.

El idda cuenta con un sistema de financiación flexible propio. Parte del coste del programa puede ser bonificado a través de los créditos de la FUNDAE. 

Calendario

El CGBA, se desarrollará en formato flexible, presencial o aula virtual + online. Comenzará el 1 de junio y finalizará el 15 de diciembre de 2023. Las sesiones presenciales serán en formato executive, viernes y/o sábados. Si estás interesado consulta las fechas de las sesiones presenciales.