Quiénes somos


El idda, con 9 años de experiencia propia como escuela de negocios, cuenta con más de 50 profesionales-profesores que alcanzan, de media, más de 20 años formando a directivos y mandos intermedios. Más de 300 profesionales han confiado su crecimiento y desarrollo como directivos. 5 programas de formación abarcando la gestión de las áreas fundamentales de la empresa: 2 máster y 3 programas de experto. Desarrollando además bajo pedido de las empresas, formación incompany.

No te enseñamos a saber, te enseñamos a saber hacer


Presentación

El idda nace del trabajo y la ilusión de un grupo de profesionales de la formación en dirección y gestión empresarial, que tras acumular una experiencia superior a 20 años, han detectado la necesidad, en un amplísimo número de ejecutivos, directivos , mandos intermedios, empresarios y emprendedores, de querer mejorar como profesionales y como personas.

Hemos pasado de una etapa de prosperidad económica a una fase de crisis aguda que ha afectado seriamente a la mayoría de las empresas y a las personas que desarrollan en ellas sus carreras profesionales. En estas condiciones, es cuando más necesario se hace disponer de las adecuadas herramientas de gestión y las habilidades de dirección que permitan hacer frente con éxito a los desafíos y retos que impone la nueva realidad económica, social y empresarial.

Desarrollamos una formación específica y medida, hecha desde profesionales para profesionales, centrada por un lado, en los problemas reales y actuales de la empresa, y por otro, en las dificultades de desarrollo profesional y personal de sus directivos. Te dotamos de herramientas útiles, actuales.









Comité de Dirección

Francisco Ronda

Vicente Lluch

Juan José Gavilán

Teresa Pinto