Seminario: "Herramientas de Medición y Control de Marketing (On line y Off line): El Cuadro de Mando"

publicado a la‎(s)‎ 20 mar. 2013 4:18 por idda   [ actualizado el 4 nov. 2013 3:53 por Notif idda ]

El próximo 4 de abril, jueves, celebraremos en la Escuela el Seminario "Herramientas de Medición y Control de Marketing (On-line y Off-line): El Cuadro de Mando". Comenzará a las 17:00 horas y está previsto que finalice as las 20:00 horas. 

En este seminario nos adentraremos en la cara más numérica del apasionante mundo del marketing. Si eres consciente, de que los aspectos más glamurosos del marketing: Marca, Comportamiento Clientes y Consumidores, Posicionamiento, Acciones/Estrategias etc. pierden importancia, si no se pueden medir y mejorar; este es tu seminario. 

Alguien dijo que lo que no es medible, no es mejorable; así que en este seminario aprenderemos a:
  • Construir nuestro Cuadro de Mando de Marketing-CMM (On line & Off line)
  • Las claves para para Implantar un CMM
  • Las principales fases
  • Los Indicadores Clave o KPI (On line, Off line, Por Categorías, etc.)
  • Etc.
Además de los ejemplos puntuales de distintos sectores y empresas, se analizara el último caso de éxito de implantación un CMM para una empresa del sector servicios (exclusivos, nacional, y con delegaciones en distintos países del mundo...).


Precio:
El P.V.P. del Seminario es de 60 €*
*Antiguos alumnos, profesores y empresas colaboradoras: 50 €

Aforo:
El aforo es limitado, por lo que las peticiones se registrarán por orden de llegada, conjuntamente con el documento de ingreso.

Cuenta:
Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico
Bankinter: 0128 0800 07 0100105056

Más información:
Enviar un correo a info@idda.es o en el formulario de la derecha.