Graduación de la II Promoción del MEDE (idda)

publicado a la‎(s)‎ 25 jul. 2013 6:43 por Teresa Idda   [ actualizado el 30 ago. 2013 10:43 por Notif idda ]


La II Edición del Máster Executive en Dirección de Empresas (MEDE), contó con Pablo Barbero Sierra como Padrino de la promoción, con un discurso desenfadado y cercano. María Soledad Betancor y María Pía Guerra fueron las encargadas de cerrar el acto como representante de los alumnos. Fue un momento lleno de emotividad, en el que en un gran repaso por este año académico que han compartido juntos, dejaron constancia del agradecimiento por esta apuesta arriesgada de crear un Centro de Formación de Directivos con programas máster de calidad y con el gran claustro de profesores como mejor activo de la empresa. Resaltaron las experiencias vividas desde el primer día del Programa, y tal y como el Máster les ha dejado huella, quisieron dejar la suya en nuestra sede.







Huella de los Alumnos del MEDE (2012-2013)

Alumnos: Abián Guerra, María Soledad Betancor, Cristina Cabello, Cristina Carrión, Federico Noval, Isabel Santana, Javier Santana, Javier Ramos, Jennifer Alonso, Jessica Hernández, José Miguel Rivero, María Pía Guerra, Samuel Suárez, Yeray González y Yurena Castro.











El acto tuvo lugar en la sede de la Escuela y contó con la asistencia de familiares y amigos de los graduandos, así como antiguos alumnos de otros programas del idda.