Exitoso Seminario de Herramientas de Medición y Control de Marketing: El Cuadro de Mando

publicado a la‎(s)‎ 8 abr. 2013 5:50 por Teresa Idda   [ actualizado el 22 abr. 2013 6:25 ]
El pasado
 4 de abril, jueves, celebramos en la Escuela el Seminario "Herramientas de Medición y Control de Marketing (On-line y Off-line): El Cuadro de Mando". Ha sido un éxito de participación.

Los aspectos más glamurosos del marketing: Marca, Comportamiento Clientes y Consumidores, Posicionamiento, Acciones/Estrategias etc. pierden importancia si no se pueden medir y mejorar; ese ha sido el por qué de este Seminario. 

Alguien dijo que lo que no es medible, no es mejorable; así que en este seminario hemos aprendido a:
  • Construir nuestro Cuadro de Mando de Marketing-CMM (On line & Off line)
  • Las claves para para Implantar un CMM
  • Las principales fases
  • Los Indicadores Clave o KPI (On line, Off line, Por Categorías, etc.)
  • Etc.
Lleno absoluto y asistentes plenamente satisfechos. 

Si quieres asesoramiento en este tema, contacta con nosotros en info@idda.es. Estaremos encantados de ayudarte.
ą
Teresa Idda,
8 abr. 2013 5:50
ą
Teresa Idda,
8 abr. 2013 5:50
ą
Teresa Idda,
8 abr. 2013 5:50
ą
Teresa Idda,
8 abr. 2013 5:50
Comments