Comienzo del Programa de Desarrollo en Ventas (PDV)

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2013 2:07 por idda   [ actualizado el 3 may. 2013 2:08 ]
Ayer, jueves 2 de mayo comenzó la I Edición del Programa de Desarrollo en Ventas (PDV).

El idda - Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico-, después de años de experiencia y análisis de las mejores prácticas, ha desarrollado con la participación de su claustro de profesores profesionales, un innovador programa de desarrollo de ventas y vendedores: ventas es algo más que ayudar al cliente a definir su problema, y establecer de forma conjunta soluciones correctas (combinaciones de producto y servicio): enfoque tradicional. ¿Por qué? Porque hoy los compradores (nuestros clientes), equipados con sistemas de información, se presentan “armados” con muchísimos datos e información sobre productos, servicios, precios, competidores etc.; incluso están preparados antes de iniciar las conversaciones comerciales de la compra… En muchas ocasiones los clientes, van por delante de nosotros: los vendedores, por lo que no nos necesitan tanto como antes.

Un buen vendedor hoy es: el que vende diferente, el que además de gestionar múltiples necesidades del cliente, analiza la competencia, analiza y prevé movimientos en su mercado o zona de actuación, utiliza herramientas sofisticadas, desarrollando soluciones de valor para sus clientes, “seduciéndolos” mucho antes del proceso de venta.

Enhorabuena a todos los profesionales que habéis decidido mejorar vuestra formación en el apasionante mundo de las Ventas.
ą
idda,
3 may. 2013 2:07
ą
idda,
3 may. 2013 2:07
ą
idda,
3 may. 2013 2:07
ą
idda,
3 may. 2013 2:07
ą
idda,
3 may. 2013 2:07
Comments