Multimedia‎ > ‎

Clausura de los programas 2013-2014 y Acto de Graduación de la Tercera Promoción del MEDE

publicado a la‎(s)‎ 30 jul. 2014 5:14 por idda

En el curso académico 2013-2014, el Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico (idda) ha celebrado dos programas de desarrollo directivo, un programa de experto y el Máster Executive en Dirección de Empresas, en el que se han formado 51 personas.   

La III Promoción del MEDE, contó con Rodolfo Núñez Ruano, Consejero Delegado de Binter Canarias, como padrino de la promoción, con un discurso desenfadado y cercano. Imane Drissi y Jaime González fueron los encargados de cerrar el acto como representante de los alumnos. Fue un momento lleno de emotividad, en el que en un gran repaso por este año académico que han compartido juntos, dejaron constancia del agradecimiento por esta apuesta arriesgada de crear un Centro de Formación de Directivos con programas máster de calidad y con el gran claustro de profesores como mejor activo de la empresa. Alumnos: Carlos Acosta, Jaime González, Montserrat Pérez, Alberto Almeida, Carlos López, Victoria Rueda, Imane Drissi, Lorenzo Hernández-Abad, María Rodríguez, Jesús Nombela, Carmen Ojeda, Jorge Romero, Zebensui Montenegro, Rosa Iglesias, Teresa Suárez, Silvia García-Gasco y Nadia Dias.

El Programa de Desarrollo en Ventas (PDV) finalizó el pasado 28 de junio. En este innovador Programa, las ventas es algo más que ayudar al cliente a definir su problema, y establecer de forma conjunta soluciones correctas (combinaciones de producto y servicio): enfoque tradicional.

El idda, después de años de experiencia y análisis de las mejores prácticas, ha desarrollado con la participación de su claustro de profesores profesionales, un innovador programa de desarrollo de ventas y vendedores. Trece alumnos profundizaron en el desarrollo de las Ventas con el máximo aprovechamiento. Alumnos: Silvia Martín, Laura Ruiz, Francisco Cabrera, Juan Manuel Hernández, Lidia Montañez, Loli Méndez, Marcial Martín, Melania Viera, Manuel Quintana, Salvador Aguiar, Borja López, Alejandro Suárez, Isidro García.

El Mastering for business: fundamentals, fruto del acuerdo y licencia suscrito con Harvard Business School Publishing Corporation celebró dos ediciones con 18 alumnos: Fernando Briganty, Alfredo Santiado, Amador Ulises, Mónica Cabrera, Antonio Cabrera, Miguel Escobar, Francisco Javier Ronda, Javier Rey, Nancy Ventura, Belinda Anta, José Miguel Castro,  Ilia Hernández, El Halil Tamesscout, Eduado Sánchez, Noelia Sánchez, Laura Alsó, Ayoze Tejera y Rosa Amor Herrero.



 

 


   
Comments